Encuentro con AMAL

20171012_771315Si eres socia/o de AMAL, incluso aunque sólo nos tengas simpatía, pienses en afiliarte -o no-, quieres recibir información o colaborar de cualquier otra forma; el sábado 11 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, puedes acudir a una reunión con la nueva directiva.

Se tratará de encuentro en el que queremos que surjan nuevas sinergias, que opinemos y haya debate acerca del cambio: la nueva web, la imagen, sobre los eventos que se han puesto en marcha y sobre otros que están por llegar. Estamos abiertos a nuevas ideas, críticas -destructivas (si no pueden ser de otra forma)- y propuestas; siempre que quien las haga esté dispuesto a trabajar para llevarlas a cabo.

Señalar a qué altura hay que colocar una piedra, es fácil. Ayudar en su acarreo y alzarla para que quede dónde habías planeado, es otra cuestión.

Yellow-bees-524x383En la última reunión de la junta, creímos que era buena idea no perder el contacto con las personas que apoyan a esta organización. Tenemos el propósito de hacer crecer la voz de AMAL, para llevar a cabo más campañas anuales, que reivindiquen lo que nos urge a todos, pero, sobre todo, que conciencien a más personas -que ni nos conocen-.

¡Os esperamos! No hace falta  que confirméis la asistencia, sólo hay que pasarse por la Calle Carretas nº 14 / segundo piso / puerta H.

Unas pocas abejas obreras no pueden constituir un enjambre. Sin embargo, una sola exploradora puede dejar un rastro químico que llegue y guíe a toda la colmena.

Cuándo: 11 de noviembre, a las 11:00 de la mañana. Dónde: Calle Carretas 14 segundo piso / puerta H.

Ah, por cierto, si eres: diseñador, fotógrafo, cámara, informático, ilustrador, humorista, youtuber… necesitamos tu ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s