Grupo de apoyo en AMAL

grouptherapy-1024x682-599x399

Estamos pensando en empezar a reunirnos un día a la semana -por determinar-, durante una hora o algo más -también por determinar, aunque será por las tardes-, para charlar sobre lo que nos preocupa; no sólo de religión o ateísmo.

En AMAL estamos convencidos de que, tal y como están las cosas y a la vista de una realidad social tan deprimente e injusta, es necesario que los ciudadanos estén conectados por algo más que las redes sociales -que están muy bien y son muy útiles, pero también están saturadas de frivolidad sinsentido y “postureo”-. El caso es queremos potenciar el trato directo, tez a tez, respetando los turnos de palabra y escuchando sin que suene un móvil o alguien tenga que mirarlo cada dos por tres. Un espacio en el que medien: educación, respeto, empatía, paciencia, altruismo, raciocinio, cordura… No pretendemos este grupo sea de apoyo psicológico o psiquiátrico o relacionado con las adicciones; aunque también podamos abordar esos tema, o exponer un problema relacionado.

terapia_grupal

En principio, no hace falta ser socio para acudir; aunque, como es lógico, los socios tienen preferencia. Si estás interesada/o envíanos un email a: info@ateosenmadrid.com y te iremos informando cuando tengamos día y hora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s