Campaña de apostasía: ¡Sal del rebaño!

article_13971661063¡Sal del rebaño!

Ante la petición reiterada de información sobre el procedimiento para apostatar, os informamos:

El sistema tradicional exigido y controlado por la Iglesia Católica impone los siguientes pasos: Obtención de la partida de bautismo en el sitio en que te bautizaron – Visado del DNI en la policía o notario – Rellenar documento estándar de la iglesia – Presentarlo en el registro pertinente de la iglesia. Dichos pasos, además de ser impuestos y controlados por ellos, tienen como objetivo dificultar y encarecer el proceso, con el fin de que te aburras y desistas, dejando además en sus manos su concesión o no. Para evitar todo esto y arrebatarles el control, AMAL ha organizado un sistema barato, reivindicativo y eficaz: Se trata de presentar un acta notarial de todos y cada uno de los apóstatas ante la Conferencia Episcopal y el Ministerio de Justicia acompañándolo de un escrito.

Más BARATO. Si somos suficientes, saldrá por menos de diez € (nadie debe mandar dinero, cada uno le pagará al notario en el momento de la firma).

REIVINDICATIVO. Con el acta se acompañarán escritos exigiendo que apostatar sea un acto puramente administrativo; esto es: que podamos ir a una ventanilla de la administración con nuestro DNI y un documento que diga exclusivamente que queremos abandonar la Iglesia Católica.

EFICAZ. Evita ese camino de búsqueda de documentos que tiene la Iglesia y que nos solicita que le presentemos, y la pérdida de tiempo pululando por distintos despachos. Además, le arrebata la posibilidad de decidir por nosotros, aceptando o rechazando nuestra solicitud. Somos ciudadanos libres.

Los-datos-más-curiosos-de-la-oveja

El notario nos pide:

NOMBRE COMPLETO – DNI – ESTADO CIVIL – PROFESIÓN – DOMICILIO

tumblr_inline_o7vwx65HbP1rlktta_500

Estos datos nos los podéis enviar cuando os hayáis puesto en contacto con nosotros con la convicción de apostatar. Por supuesto, nos comprometemos a no hacer ningún uso de ellos salvo el envío al notario. Una vez en poder de la notaria, desde allí nos convocarán un día para la firma, y ese día conviene no faltar, además de ser puntual. A las personas que se hayan puesto en contacto con AMAL con la intención de apostatar, se les informará de varias opciones de fechas y horas, para que elijan la que mejor les convenga.

Os rogamos a quienes estéis interesados que facilitéis los datos lo antes posible a través de info@ateosenmadrid.com

Muchas gracias

Saludos ateos y librepensadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s