Contacto

655-402-dzhihadisti

¿Nos necesitas?

Sí, te hablo a ti, porque nosotros –toda la sociedad– necesitamos al activista: creativo, social, rotundo, eficiente y ateo. Esto ya no es cuestión de que una persona crea en una cosa u otra; porque, a estas alturas, nadie puede apelar que se trata de una elección personal; cuando todo radica en que, a partir de un personaje ficticio, inventado por el hombre –no por la mujer– a su imagen y semejanza –egoísta, machista, dictatorial, injusto y cruel–, se ha creado un negocio tan ilegítimo como multimillonario, con merchandising –en forma de pequeños patíbulos colgantesen diferentes franquicias que esquilman: la riqueza, las libertades, los derechos y la razón de nuestras sociedad y su cultura.

58

Los integristas católicos son tan peligrosos –si no más– que los de cualquier otra religión o secta

Las sociedades padecen este mal a cambio de apaciguar la incertidumbre de quienes –por ignorancia codicia o debilidad– adoptan la sinrazón como credo, para no padecer ningún interrogante existencial; que cualquier persona humilde –por razonable– admite y reconoce.

Reconozco que ignoro y, aun así, no necesito inventarme una respuesta que llene ese vacío; como hacen quienes, por miedo tradición o simple estulticia, aceptan y adoptan la de quien sí lo hace

Hazte socio de AMAL. Tenemos varias cuotas según tu perfil: estudiante, cuota familiar… Si quieres apostatar o información sobre cualquier otra cuestión relacionada con la asociación, envíanos un email y añade tus datos personales; serán tratados según la ley de protección de datos vigente. info@ateosenmadrid.com.

Apostatar: 

intr. Dicho de una persona: Abandonar públicamente su religión.

intr. Dicho de un religioso: Romper con la orden o instituto a que pertenece. Apostatódelaordenyfueexcomulgado.

intr. p. us. Abandonar un partido o cambiar de opinión o doctrina.

Además, desde aquí te animamos a que participes en nuestros eventos: el aula de teatro, el taller de escritura, los concursos literarios… También puedes hacer donaciones para colaborar en una lucha que nos concierne a todos.