El Mal

curas pederastas-9-chile-cine

La ciencia puede llevarte en cohete hasta la luna, la religión a que choques un avión contra los edificios

Desde AMAL, nos oponemos a cualquier tipo de religión o creencia mística; porque ninguna es inofensiva. Todas sirven para cegar y embaucar a sus adeptos y enriquecer a quien las dirige. Sin embargo, consideramos que la Iglesia Católica Apostólica y Romana, así como el cristianismo, es la sinrazón más extendida influyente y destructiva de cuantas existen. Piensa que los hombres más estultos reaccionarios y poderosos del mundo son católicos o cristianos: Donald Trump, George Bush (padre e hijo), Vladimir Putin (se ha declarado cristiano y bautizado), etc. Todos ellos gobiernan bajo los preceptos de la misma doctrina, citando y jurando que tienen a Dios de su lado; aunque se salten continuamente alguno de sus mandamientos: “No matarás”; o: “No codiciarás los bienes ajenos, ni mentirás”.

Las mayores atrocidades de la Humanidad fueron perpetradas en nombre de Dios por dinero. Por eso, donde aparece uno siempre hay cantidades ingentes del otro

En nuestro país, aunque se supone que es laico y aconfesional, la Iglesia recibe del Estado Español 11.000 millones de euros al año:

100 millones de la casilla de fines sociales; 2.000 millones de exenciones y bonificaciones; 4.900 millones en salarios de profesores de religión católica y de enseñanza concertada; 2.000 millones de obra asistencial, 900 millones de hospitales religiosos; 50 millones para los sueldos de los capellanes; 600 millones de conservación del patrimonio; 300 millones en subvenciones, donaciones de suelo público e inmatriculaciones; y 10 millones de la coparticipación del gobierno en entidades como La Obra Pía.

Esto es una estafa en toda regla al contribuyente, que demuestra que nuestro país es cualquier cosa menos laico y aconfesional. Imagina todo el bien social que se podría hacer con 11.000 millones de euros, cada año; porque, de momento, La Iglesia sigue exenta de pagar el IBI (el impuesto de bienes inmuebles). Además, hay obispos que actúan como notarios y escrituran terreno y edificios públicos como propiedad de la Iglesia.

15056689_1770776723173907_954235428435656704_nPor otra parte, esconden los miles de casos de pederastia que se dan entre sus filas, reubicando al criminal en otra parroquia para que siga con su actividad, en vez de entregarlo a la justicia. A una organización que actúa así, cualquier estado la consideraría criminal; pero ésta sigue libre de toda culpa, argumentando que ellos se someten a una justicia más elevada que la de los hombres, la justicia divina.

10299061_631971100219595_4282819745561500551_nCon la elección del nuevo Papa, Francisco, la Iglesia, como cualquier multinacional con ánimo de lucro, se ha hecho un lavado de cara; que no deja de ser otra estrategia de marketing; que planearon al ver que con el intento del anterior, Benedicto XVI (Ratzinger Z), de volver a una iglesia todavía más conservadora, estaban perdiendo adeptos; sobre todo entre las filas de los que estaban por captar, los más jóvenes. Sin embargo, aunque pudiera parecer que este papa es diferente en las formas, nada a cambiado en una multinacional que sigue exigiéndonos la compra de un producto, tan intangible como inútil, con el que pretenden perpetuarse en el poder de las élites mundiales.